Olimpia barre con Capiatá

Olimpia goleó 4-1 ayer al Deportivo Capiatá y se instaló como momentáneo puntero del torneo Clausura. Muy grande fue la diferencia en el fútbol y marcador final. Los goleadores del equipo franjeado fueron Richard Ortiz, Fernando Cardozo y Néstor Camacho (2). Para el cuadro “escobero” anotó de tiro penal Santiago Salcedo y ahora se mira el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5QNEH4EUZCMXJ2QIHBP6R7RHY.jpg

Cargando...

La diferencia pudo ser más amplia

Festín de fútbol y goles se dio ayer el equipo de Olimpia que terminó goleando 4-1 a un rival como Deportivo Capiatá que prácticamente no opuso resistencia, salvo en pasajes del primer tiempo.

El Decano comenzó ganando el compromiso, puesto que a los ocho minutos y tras córner de Néstor Camacho, el volante Richard Ortiz se adelantó a los defensores capiateños y con excelente golpe de cabeza abrió el marcador.

Pero que pasó con la visita. Diego Gavilán planteó como equipo chico el cotejo, se jugó por cinco mediocampistas con mayoría de creadores y dejó solo a Santiago Salcedo en punta.

Gavilán no entendió que era por ejemplo un encuentro para alistar a Rodrigo Burgos y Guido Di Vanni, pero estos comenzaron en el banco. Incluso, el técnico terminó haciendo varios cambios con relación al equipo que había ganado al 3 de Febrero.

El segundo gol llegó tras grave error en la defensa cuando Néstor González y el arquero Joel Silva no se entendieron y Camacho aprovechó la confusión.

Sasá ilusionó al “escobero” con un gol de penal, pitado por falta de Vergara sobre Aquino.

En la parte final se vio solo Olimpia en la cancha. Jugó a placer, volvió a marcar por medio de Cardozo, otra vez Camacho y terminó malogrando cinco situaciones claras que no pudio definir por falta de mayor precisión y atajadas del golero rival. Viene el clásico.

“Hicimos el mejor partido en el torneo”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, destacó el trabajo del equipo y expresó que fue el mejor partido que tuvo el equipo en el certamen.

“Creo que hicimos el mejor partido en el torneo. Tuvimos un buen nivel. Nos faltó algo en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos total dominador del compromiso, tiempo en que tuvimos efectividad y contundencia para manejar bien el juego”, resaltó el técnico franjeado en la conferencia de prensa.

Acotó además que el equipo volvió a recuperar en gran medida la precisión para generar y concluir las jugadas.

En el sector de Capiatá, el ambiente no fue de lo mejor y hubo fuertes rumores de cambio de entrenador a raíz de la falta de buenos resultados.

El cuadro escobero solo tiene un triunfo, dos empates e igual cantidad de derrotas.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...