Olimpia buscará recuperar la punta

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Olimpia (24 puntos) buscará recuperar la cima del torneo Clausura esta tarde cuando enfrente a Nacional (16) en el estadio Manuel Ferreira desde las 17:35. Y más tarde, en el Defensores del Chaco, Luqueño (12) recibirá a Libertad (15) a partir de las 19:40, en la continuación de la 12ª fecha, que se cerrará mañana.

En Para Uno, al Decano no le queda otra opción más que vencer a la Academia, para recuperar la punta que perdió ayer con la victoria de Cerro Porteño por 2-0 sobre Independiente.

El entrenador franjeado, Daniel Garnero, prepara una sola modificación con relación al conjunto que arrancó la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente al 3 de Febrero. 

Ingresará en la delantera Jorge Ortega en sustitución de Julián Benítez.

Por el lado de los albos, el técnico Celso Ayala igualmente prepara un cambio con la vuelta del Sub 19 Sergio Fretes, que no pudo jugar la fecha pasada por suspensión, en sustitución de Alejandro Cañiza. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En Sajonia, tanto luqueños como liberteños buscarán la recuperación en el campeonato. En filas de los auriazules se anuncia los regresos de Marcos Riveros, Aquilino Giménez y Marcos Gamarra, mientras que Rodrigo Muñoz se apresta a reaparecer en el equipo albinegro.