Olimpia “Clausura” la punta

Un solitario gol de Wálter González, en el primer tiempo, le alcanzó a Olimpia para ganar anoche a General Díaz, en el partido de regularización de la 7ª fecha del Clausura que tiene al cuadro franjeado como el nuevo puntero y último invicto. El arquero “militar” Rubén Escobar fue gravitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFXDROVLSZBTHEXXYRJZIDBNUA.jpg

Cargando...

Escobar evita una goleada

Olimpia se quedó con la victoria de 1-0 (regularización) frente a General Díaz en un partido en el que pudo haber marcado una diferencia mayor, satisfacción que no cumplió producto de la excelente gestión del arquero Rubén Escobar, quien atajó todo lo que le llegaron. Menos el único tanto franjeado, que vino tras un remate de Alexis Fernández que se desvió en Walter González. 

El equipo olimpista se aprovechó de una desorientación total del conjunto “militar”, cuyos hombres ingresaron confundidos, erráticos y sin ideas para hacer frente a un cuadro olimpista que tuvo desplazamientos contundentes en el inicio del encuentro, llevando por delante y acorralando permanentemente a su rival que no puso resistencia por entonces.

Esos destellos de buen fútbol entre Néstor Ortigoza, Willy Mendieta, Néstor Camacho y la fuerza arriba de Walter rápidamente dieron sus frutos, cuando de un tiro libre de Willy, el esférico quedó a merced de Alexis, quien disparó fuerte y en el trayecto, Walter mandó adentro el balón para el 1-0, que ya no se modificó.

El Decano jugó a placer y siguió generado las mejores posibilidades de gol. Pero fue ahí donde apareció la enorme figura del arquero Escobar que con sus grades intervenciones evitó que a su equipo le sigan marcando goles.

La superioridad franjeada siguió siendo muy visible en la parte final y también la imagen de Escobar que con los minutos se agrandaba aun más, tapando claras ocasiones nuevamente a Camacho, Ortiz y a Wálter.

Bien lo de Olimpia que no ganó por mayor goleada por el golero de la visita y por falta de una mayor puntería en otras ocasiones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...