• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Setiembre de 2017

| GANÓ ANOCHE 1-0

Olimpia “Clausura” la punta

Por César Agüero

Un solitario gol de Wálter González, en el primer tiempo, le alcanzó a Olimpia para ganar anoche a General Díaz, en el partido de regularización de la 7ª fecha del Clausura que tiene al cuadro franjeado como el nuevo puntero y último invicto. El arquero “militar” Rubén Escobar fue gravitante.

Escobar evita una goleada

Olimpia se quedó con la victoria de 1-0 (regularización) frente a General Díaz en un partido en el que pudo haber marcado una diferencia mayor, satisfacción que no cumplió producto de la excelente gestión del arquero Rubén Escobar, quien atajó todo lo que le llegaron. Menos el único tanto franjeado, que vino tras un remate de Alexis Fernández que se desvió en Walter González. 

El equipo olimpista se aprovechó de una desorientación total del conjunto “militar”, cuyos hombres ingresaron confundidos, erráticos y sin ideas para hacer frente a un cuadro olimpista que tuvo desplazamientos contundentes en el inicio del encuentro, llevando por delante y acorralando permanentemente a su rival que no puso resistencia por entonces.

Esos destellos de buen fútbol entre Néstor Ortigoza, Willy Mendieta, Néstor Camacho y la fuerza arriba de Walter rápidamente dieron sus frutos, cuando de un tiro libre de Willy, el esférico quedó a merced de Alexis, quien disparó fuerte y en el trayecto, Walter mandó adentro el balón para el 1-0, que ya no se modificó.

El Decano jugó a placer y siguió generado las mejores posibilidades de gol. Pero fue ahí donde apareció la enorme figura del arquero Escobar que con sus grades intervenciones evitó que a su equipo le sigan marcando goles.

La superioridad franjeada siguió siendo muy visible en la parte final y también la imagen de Escobar que con los minutos se agrandaba aun más, tapando claras ocasiones nuevamente a Camacho, Ortiz y a Wálter.

Bien lo de Olimpia que no ganó por mayor goleada por el golero de la visita y por falta de una mayor puntería en otras ocasiones.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo