Olimpia con otra alegría

(De nuestra redacción regional). Olimpia está en racha ganadora. Ayer ganó merecidamente al equipo local de Cerro de Franco. Arnaldo Castorino, con dos buenas anotaciones, dio la victoria al Decano, mientras Andersen descontó para Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CVKM6VDUJDHXHGJP6OYZSEBBI.jpg

Cargando...

Olimpia volvió a sumar de a tres en el Apertura al ganar ayer a Cerro de Franco, en demostración de un fútbol práctico y contundente.

Olimpia presentó ayer un equipo netamente alternativo y el cuadro no defraudó para nada, puesto que estuvo a la altura del juego y desde el minuto inicial exhibió un fútbol de muy buen nivel.

En el arranque nomás del compromiso, Pittoni, en gran llegada, disparó al arco y del rebote, Castorino, con gran remate venció el arco cerrista.

Olimpia siempre fue más en el desarrollo del juego. No solo hizo el primer tanto, sino se mostró como un equipo más sólido y estructurado.

Después del gol, fue el Decano el que siguió mostrando mayor ambición y deseos de cumplir a cabalidad con el encuentro. Cerro deambuló mucho en el juego y casi nunca encontró el perfil de equipo para afrontar el compromiso.

Sergio Samudio fue uno de los pocos en dar la cara y su gran esfuerzo no bastó para cambiar el curso del partido.

El franjeado prácticamente se aseguró la victoria en el juego cuando al comenzar la etapa final, tras un tiro libre de Guzmán, Castorino con golpe de cabeza anotó la segunda conquista.

El equipo local reaccionó a medias, aunque fue Olimpia el que siguió generando las mejores situaciones de conquistas.

Sin embargo, Andersen, con buen disparo descontó sobre el final y Cerro fue arriba buscando la igualdad.
Olimpia, bien parado, defendió bien la ventaja. Los atletas decanos homenajearon a sus padres luciendo los nombres de sus padres en las espaldas de sus camisetas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...