Olimpia da clase de goles

Olimpia se recuperó en el torneo Apertura con una tremenda goleada de 4-2 frente a Nacional. Una excelente producción tuvo el equipo de Mauro Caballero que al final del encuentro tuvo en sus hombres la capacidad para definir totalmente a favor el resultado después de dos remontadas del rival. Roque Santa Cruz, Júnior Brítez (2) y Brian Montenegro fueron los artilleros franjeados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7JZLJNYR5DYPJDPS3W4VHASTQ.jpg

Cargando...

Anotó cuatro y con buen juego

Olimpia volvió a ganar en el campeonato y lo hizo de una manera que todos sus seguidores esperan. El equipo no desentonó, realizó un buen partido y la ofensiva se despachó con cuatro goles que pudieron ser más.

Ambicioso desde el arranque, buscando permanentemente el desequilibrio por todos los frentes del ataque se presentó el once de Mauro Caballero.

Ya al minuto pudo llegar la primera conquista del Decano por medio de Jorge Mendoza, pero la respuesta tricolor fue buena.

Santa Cruz se erigió en el principal protagonista de la ofensiva apareciendo después Mouche y el juvenil Júnior Brítez para generar los mejores ataques ante un Nacional que defensivamente hacía agua por todos lados, como la lluvia que por entonces se registraba.

Llegó el primero del Franjeado y justamente por medio de Santa Cruz, quien tras recibir una cesión de cabeza de Mouche definió solo y bien para el 1-0.

Una mano de Cañete en el área fue pitada por el árbitro Mercado como penal y Juan Manuel Salgueiro, con gran remate igualó el juego.

Después Júnior Brítez se estrenó como goleador antes de concluir el primer tiempo y con disparo esquinado venció al golero nacionalófilo.

El Albo se jugó de lleno en la segunda etapa y el olimpista Cañete desvió un remate de García que se transformó de nuevo en empate de La Academia.

Se iba el encuentro y la artillería decana se hizo nuevamente presente. Gran corrida y centro de Sebastián Ferreira y Montenegro definió de muy buena manera con golpe de cabeza.

Para cerrar la cuenta y demostrar toda su calidad, Brítez, con tiro cruzado sentenció el 4-2 final.

“El equipo respondió acertadamente”

Muy feliz se lo vio al técnico Mauro Caballero en la conferencia de prensa que brindó tras el resonante 4-2 de su equipo ante Nacional.

“Creo que el equipo respondió acertadamente en todas las líneas. Se hizo un buen trabajo. Jugamos, corrimos y pudimos marcar cuatro goles. Nos sirve mucho este rendimiento para seguir confiando y creciendo en nuestro fútbol”, destacó Mauro.

El entrenador elogió además el rendimiento que tuvieron los juveniles Júnior Brítez y Sebastián Ferreira, quienes a criterio de Mauro, respondieron de buena manera.

En el sector nacionalófilo fue evidente la desazón y varios directivos expresaron que el DT Roberto Torres tendrá que mejorar en forma rápida la zona defensiva del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...