Olimpia despierta a tiempo

Con un gran rendimiento en el segundo tiempo, Olimpia pudo superar anoche por 2-0 a un aguerrido Nacional, que tuvo sus buenos momentos y no los aprovechó. En cambio, el Decano se destapó en la parte final y con goles de Carlos Rolón y Néstor Camacho pudo llegar a la importante victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XF26POQMO5BY3J6KDQ3UN3NVVQ.jpg

Cargando...

Dos goles para un triunfo muy valioso 

Culminado el primer tiempo del juego de anoche entre Olimpia y Nacional, la imagen que quedó es que la Academia hizo un mejor trabajo, malogró tres claras situaciones de gol y que fácilmente pudo haber concluido la etapa con un triunfo.

En cambio, en el Decano, las dudas afloraron y más de uno comenzó a mostrar señales de impaciencia y dudas.

Volvió Nacional a la parte final y otra vez ganó en protagonismo a tal punto que Barreto salvó su arco frente a un gran disparo de Adam Bareiro.

Pero en el fútbol no hay lógica y así como el Albo desperdició situaciones claras de conquistas, llegó el turno al franjeado que no perdonó y Carlos Rolón, tras un tiro libre de Willy Mendieta, clavó el esférico en el pórtico de Santiago Rojas.

Olimpia ganó en confianza, mejoró mucho en su fútbol y el aporte de Camacho fue muy bueno, porque tuvo proyecciones ofensivas más decisivas.

Tras gran habilitación de Sánchez, Camacho encaró y con gran remate hizo el 2-0. Después se registraron otras situaciones malogradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...