Olimpia desplumó al Águila

Olimpia superó a General Díaz por 3 a 1 y pasa a ocupar solitariamente la punta. En el primer tiempo William Mendieta abrió el marcador para el Decano. Empató, de penal, Ángel Orué para el Águila de Luque. En la segunda fracción, el colombiano Mauricio Cuero anotó el segundo franjeado, y el tercero fue obra del zaguero Juan Patiño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQPIJSMAJ5DCTNWJZGUNOCYMMA.jpg

Cargando...

El Decano es único puntero del torneo

Las Águilas no amilanaron a Olimpia en el Bosque de Para Uno y terminaron “desplumadas” con un tres a uno, que pudo haber sido más amplio.

El equipo franjeado se hizo sentir desde el comienzo en la zona defensiva de General Díaz y luego de generar las primeras llegadas al arco custodiado por Diego Barreto, abrió el marcador en una soberbia jugada de Mendieta con Camacho. El 10 olimpista no pudo prosperar en el área con Montenegro, pero una punteada de Zaracho, de General Díaz, fue para Néstor Camacho, quien con toque sutil habilitó a Mendieta, de frente al arco, para la definición de este.

Ni bien ingresó Mauricio Cuero, sobre la media hora de juego, por el juvenil Bogado, el colombiano cometió falta penal contra Cristian Martínez, y Ángel Orué empató parcialmente con potente remate.

Si había dudas entre los parciales de Olimpia en cuanto al triunfo, el segundo tanto, convertido por Cuero, en atropellada, empezó a disiparlas, en el arranque del segundo período.

General Díaz se desdibujaba en la cancha y no tenía respuesta para el mayor caudal individual y futbolístico de Olimpia. Tras un tiro de esquina, en que la defensa de General no alejó la pelota de su área, un giro y remate sorpresivo del defensor Juan Patiño dio en la parte baja del travesaño y se convirtió en el tercer tanto. Olimpia pudo haber abultado más el marcador, pero la victoria clara lo convierte en solitario puntero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...