Olimpia golea, pero no alcanza para el objetivo

Olimpia goleó 3-0 a General Díaz, pero este resultado no alcanzó puesto que otro fue el campeón. El Decano marcó por medio de Candia, Santa Cruz y Biancucchi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMJP6EEJCJFXVNNIZN7WUWQMYM.jpg

Cargando...

Olimpia se quedó otra vez en el intento de alcanzar un nuevo título. Así como en el Apertura, debió conformarse con el vicecampeonato.

Para los olimpistas ser segundo es un fracaso, como lo había manifestado días atrás un alto directivo de la institución.

El equipo, como en el certamen anterior, se desinfló en la etapa final y perdió puntos claves frente a representaciones más modestas.

Vaya uno a saber los motivos por los cuales tuvo idénticos finales en ambos campeonatos. Demoledores fueron sus arranques en ambas competiciones, pero débiles sus respuestas al final de cada certamen.

El de Olimpia es un cuadro en el que se invierten sumas millonarias, pero al final llegan a campeonar equipos con menores recursos económicos. El Decano sigue apostando a nombres rimbombantes, pero el fútbol de hoy es de dinámica y sangre joven. Solo con nombres ya no se gana nada.

Ayer derrotó a un modesto General Díaz, y con mucho esfuerzo. El primer gol llegó por medio de un penal dudoso cobrado por supuesta falta de Acuña a Fredy y que lo definió Candia. Luego anotaron Roque y Biancucchi.

Tibio festejo y a preparar planes

Moderado fue el festejo en camarín de Olimpia por la victoria ante General Díaz.

El técnico Mauro Caballero resaltó el trabajo de su plantel y señaló que se ganó de buena forma.

“Fue una buena victoria. El rival complicó mucho, pero en la parte final creo en forma merecida llegamos a los goles. Hicimos un buen partido, tuvimos mucho tiempo la pelota y llegamos siempre al arco rival”, señaló Mauro.

Por otro lado, la comisión directiva podría definir en la semana la situación del plantel y cuerpo técnico.

Hay futbolistas cuyos contratos vencen este mes de diciembre, y también está de por medio la contratación del nuevo entrenador.

En cuanto a refuerzos, Fernando Giménez y el arquero Librado Azcona serían los primeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...