Olimpia goza ante Emelec

Olimpia da señales claras de vida y recuperación en la Copa. Una semana atrás estuvo a punto de vencer a Emelec y anoche ya no perdonó. Mostró entrega y una gran reacción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FO6M4P7HNZFAZB5QEBYDRUEAJY.jpg

Cargando...

Los partidos de Copa Libertadores hay que ganarlos como sea, jugando bien o mal y más aún cuando se actúa de local. Así lo entendió Olimpia anoche para el segundo tiempo del juego y dando muestras concretas de una gran reacción y una entrega admirable de sus hombres, pudo finalmente hacer suyo un compromiso que se le había complicado más de la cuenta en la primera etapa, cuando Emelec anotó el primer gol y tuvo otras chances para aumentar. Perdonó y al final se fue masticando con dolor la derrota.

Lo de Olimpia es cambiante. Arrancó bien anoche, pero no con la fuerza que se necesita para afrontar este tipo de partidos.

Emelec mandó en el campo a partir de los 15 minutos. Barreto tapó a Mena un remate de gol y al minuto, Guanca, con remate cruzado hizo el 1-0. Mena volvió a fallar y el nerviosismo cundió.

Cristian Riveros, de atropellada y en un momento oportuno, igualó en el final del primer tiempo.

La segunda etapa fue pura entrega y arranques desbordantes. A Bareiro le cometen penal y Silva marcó el 2-1. Igualó de nuevo Emelec y puso dudas sobre el futuro. Pero Bareiro y Caballero, con grandes definiciones, hicieron estallar el Defensores.

“Muy valioso el triunfo”

Cristian Riveros, autor de uno de los goles de Olimpia, muy feliz, dijo: “Una victoria muy importante para el equipo. Estamos levantando de a poco, que es lo más importante para nosotros”.

En cuanto al nivel del equipo, sostuvo: “El funcionamiento fue bueno en la parte final. Al principio nos costó, pero el mérito del equipo fue que reaccionó muy bien”.

Agregó: “Tuvimos contundencia y se ganó bien”.

“Dimos vuelta algo difícil”

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, en la conferencia de prensa dijo: “Dimos vuelta un partido muy difícil. Se nos complicó y mucho en el primer tiempo. Perdimos la marca, erramos mucho en los pases y el rival nos marcó”.

Agregó: “Pero este es un equipo que va creciendo y entendiendo que hay que salir de las adversidades. No bajamos nunca la guardia y en el segundo tiempo mostramos que el equipo de Olimpia es muy capaz”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...