Olimpia grita otro éxito

Olimpia consiguió ganar de nuevo y el triunfo sirve para un sostén importante en esta nueva etapa que lo tiene como puntero del torneo Clausura. El Franjeado venció 2-0 al 12 de Octubre, dando buenas señales. Lo mejor estuvo en el primer tiempo, cuando anotaron Walter Clar y Carlos Guerreño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKJQSM36QVGR7DVQ5HQWMODNQI.jpg

Cargando...

Con goles juveniles (Walter Clar y Carlos Guerreño) el equipo de Olimpia ganó cimentación para su futuro y liquidó rápidamente un pleito que pareció que iba a ser más complicado.

Olimpia ingresó decidido y tratando de buscar el desequilibrio, especialmente por los costados, donde Salgueiro y Guerreño obtuvieron ventajas por rapidez y habilidad.

El “12” fue muy cuidadoso y con la misión clara de sus hombres de equivocarse lo menos posible.

Olimpia insinuó bien y buscó las vías adecuadas, encontrando algunos obstáculos que no le permitía llegar con la precisión adecuada.

Pero Clar rompió las reglas al recoger un balón por el lado izquierdo, se metió al medio y con remate esquinado de derecha hizo la apertura. Minutos después, Clar volvió a ganar por la izquierda, envió al medio la pelota que remató Ovelar y del rebote del arquero, Guerreño empujó el esférico al arco para el 2-0.

Olimpia se relajó en la parte final, posibilitando un mejor recorrido del 12 de Octubre que, sin embargo, poco o nada hizo para cambiar el trámite del juego.

Olimpia se afianza. Dos juegos y dos victorias. Por el momento cumple. Tiene buen material humano para encarar bien el torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...