Olimpia iguala en el final

(De nuestra redacción regional). Cerro de Franco y Olimpia igualaron ayer en juego de trámite parejo y, a ratos, muy disputado. El local estuvo dos veces al frente del marcador, pero no supo mantener la diferencia ante un Decano luchador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PS2S5OXEZ5ET7LBNBFPTCRZ2YE.jpg

Cargando...

Encuentro parejo y muy disputado fue el que animaron ayer Cerro de Presidente Franco y Olimpia, equipo este que llegó al Este con la presión de un triunfo por su situación institucional, pero que al final logró apenas una igualdad.

El Franjeado ingresó con una predisposición enorme para tratar de llegar lo más rápido al gol. Buscó especialmente por el lado de Juan Manuel Salgueiro la posibilidad de acercarse con peligro.

La afanosa búsqueda del gol no prosperó en principio por la falta de un mayor juego colectivo y la poca efectividad en ataque.

Cerro escapó de a poco del encierro al que le sometió Olimpia y con el correr de los minutos apeló a salidas rápidas.

En el mejor momento franjeado, una rauda salida permitió al atacante Leichtweiss vencer a Silva con remate entre sus piernas. Ya antes un gran disparo de Andersen casi se concretó en gol.

Olimpia buscó la igualdad, pero en medio de enredos y sin claridad. Sin embargo, Figueredo tumbó a Fredy Bareiro en el área y el juez pitó penal. Salgueiro igualó el partido.

Apenas se inició el segundo tiempo y Godoy, con gran remate desde fuera del área materializó el 2-1.

De nuevo la angustia para el Decano que apeló a todos sus cambios y con mucha lucha concretó el empate con gol de cabeza de Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...