• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Octubre de 2017

| EMPATE SIN GOLES

Olimpia no pudo con Rubio

Por César Agüero

Haciendo un tesonero trabajo, Rubio Ñu frenó al ambicioso equipo de Olimpia que anoche no hizo muchos méritos para traer los tres puntos y abandonó La Arboleda con un pálido empate que complica su situación en los primeros lugares

Guapo equipo local se plantó bien

Un guapo y perseverante equipo de Rubio Ñu anoche aguantó y complicó en algunos pasajes del encuentro la ambición de Olimpia, que no pasó de eso, puesto que todas la intenciones ofensivas chocaron con el gran muro defensivo que tuvo el dueño de casa.

El franjeado arrancó bien, teniendo la posesión del esférico y buscando la manera de poder ingresar hasta la última línea ñuense. El local se dedicó más a la contención y a tratar de cortar los avances que producía la visita.

Hasta los 20 minutos tuvo tenencia del juego el Decano y luego comenzó a bajar de movilidad, permitiendo que el cuadro de Trinidad también pueda plasmar en el terreno de juego sus intenciones.

En gran medida el trabajo olimpista se destacó más, pero tropezó con una línea ñuense firme y con una excelente complementación que no permitía que haya peligro en la última zona.

En la parte final el elenco Decano insistió, pero ya colisionó con un conjunto de Rubio Ñu que se plantaba mejor con el correr de los minutos. Richard Ortiz fue expulsado y se complicó el cuadro de Para Uno. El albiverde puso alma, corazón y garra para quedarse con un empate que lo ayuda para seguir creyendo en la salvación.

Aldo quedó desilusionado

El técnico de Olimpia, Aldo Bobadilla, lamentó el empate del equipo, pero destacó que hubo mayor volumen de juego con respecto al partido contra Nacional.

“Creo que mejoramos en el volumen de juego, pero lastimosamente no alcanzó para desequilibrar el partido. Es un empate que nos frena y ya después sabremos si sirve o no. Rubio Ñu se encerró muy bien y nosotros no pudimos definir todas la situaciones de gol que creamos”, señaló Bobadilla.

El DT de Rubio Ñu, Miguel Pavani, dijo: “Creo que al final hasta pudimos ganar el partido, si Juan Franco aprovechaba el centro de Maxi. En líneas generales le hicimos un gran partido a Olimpia. No nos crearon muchos problemas y nosotros tuvimos lo nuestro”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo