Olimpia presenta las semifinales

Olimpia será anfitrión de uno de los dos grupos semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes de básquetbol, que se disputará en el mes de noviembre en el SND Arena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBJPBRSHVVG6TNRWOCEKNY3SIQ.jpg

Cargando...

Ayer fue la presentación del evento, y estuvieron en la conferencia de prensa el titular del club, Marco Trovato; Óscar Chamorro, presidente del Dpto. de Básquetbol; el coach Juan Pablo Feliú; y el atleta Javier Martínez.

Feliú dijo estar muy contento por el esfuerzo de los dirigentes para realizar un evento tan importante. “Representa una gran motivación y responsabilidad para nosotros. Van a estar equipos de primer nivel de Sudamérica, en una etapa en que no hay equipos fáciles. Va tener que ser un laburo extraordinario para poder dar ese paso que no pudimos dar el año pasado. Pero la expectativa es la mejor: jugar en nuestra cancha, en una tan linda como el SND Arena y tener a todo el público de Olimpia y a toda la gente a la que le gusta el básquetbol, llenando el estadio. Un espectáculo de primer nivel que genera una gran expectativa, una gran motivación. Ojalá podamos estar a la altura”, señaló.

San José frena a los Kings. Deportivo San José se impuso en su cancha 104 a 88 a Olimpia en el último juego de la etapa cuadrangular del torneo Clausura masculino del baloncesto de Primera, el pasado lunes.

Los “santos” dominaron el cotejo, con parciales de 31-25, 19-25, 31-21, 23-17.

Los emparejamioentos quedaron así: San José (1° del cuadrangular) vs. Libertad (4°), y Olimpia (2°) vs. Sol de América (3°). Los ganadores de estos play-offs serán los finalistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...