Olimpia respira tras largo sofocón

Olimpia ganó con padecimientos a Tacuary en el “Béttega” por 3-2. El primer tiempo terminó con empate de dos goles por bando. En los minutos finales, Salgueiro liquidó con su segundo tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26YCSKLVSFHDZPT2WEA4QW3KF4.jpg

Cargando...

Olimpia sufrió nuevamente, pero esta vez terminó ganando a Tacuary, de visitante, con dos goles de Salgueiro. El local empezó mejor que su rival y en sus primeras insinuaciones llegó al tanto de apertura. Ortega tocó con Román, este habilitó a Nicolás Martínez, quien evitó la posición adelantada y definió a placer ante la salida de Martín Silva, a los 6 minutos.

Cinco minutos después, el franjeado tuvo su primer tiro libre en las cercanías del área. Se encargó el especialista, Juan Salgueiro, quien remató con efecto a una esquina donde no llegó el golero Servín.
Olimpia no encontraba su juego y Tacuary no disimulaba su intención de ganar, sobre todo por su situación en la zona del descenso. Las jugadas de pelota quieta se hicieron constantes en ambos equipos.

De un segundo tiro de esquina para Olimpia vino el segundo tanto. Aranda ejecutó el centro, cabeceó primeramente Enrique Meza, la pelota no fue hacia el arco, hubo rebotes hasta que apareció Richard Ortiz para fusilar el arco de Servín a los 20 minutos.

En la primera fracción Tacuary mostró más argumentos ofensivos y volvió a marcar, para igualar parcialmente el partido, de nuevo en jugada de pelota quieta. Tiro libre enviado por Acosta sobre el marco olimpista. Un defensor cabeceó pero la pelota le quedó servida al corpulento zaguero Diego Viera, quien con el arco a su disposición marcó el empate a los 28’.

En la segunda etapa, Olimpia puso todo su poderío ofensivo en la cancha. Tacuary se echó atrás y los centrales Ronalod Huth y Viera se cansaron de sacar pelotas de cabeza de su área. El juego ya se encaminaba para la igualdad, pero seguían lloviendo centros sobre el área de Tacuary. Jorge Núñez, quien entró para eso, sirvió, Biancucchi devolvió al medio y Salgueiro, atropellando, anotó el tercero para que Olimpia respire de nuevo tras un largo sofocón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...