Olimpia se acordó de celebrar

Olimpia volvió a sentir el gusto de la victoria. Ganó en forma justa y merecida a Rubio Ñu. Aún sin desplegar un gran fútbol, fue capaz de vencer a un rival que solo en el primer tiempo complicó levemente. Fabio Caballero hizo el 1-0 y luego fue expulsado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ELRLJLRVAPJGA6U7KQYEMDJM.jpg

Cargando...

Tuvieron que pasar cinco partidos para que Olimpia vuelva a sentir el sabor de una victoria en el campeonato Clausura.

Lo hizo ayer ante el alicaído equipo de Rubio Ñu que no supo resolver positivamente algunas acciones favorables en el transcurso del primer tiempo y terminó cediendo la victoria a Olimpia en la segunda etapa, donde el franjeado mostró superioridad e incluso el marcador pudo haber sido de mayor amplitud.

El cuadro ñuense impuso mayor volumen de sacrificio y mucho tesón en su afán de llegar al arco defendido por Centurión.

Pero todos los intentos del local siempre resultaron infructuosos, puesto que no tuvo claridad o alguna chispa de creatividad de sus individuales.

Para la segunda etapa, Olimpia ingresó mejor posicionado en el terreno de juego y su fuerza y fútbol tomaron buena dirección.

Había ingresado Fabio Caballero por Mazacotte y el cambio resultó provechoso para el equipo, puesto que a los cinco minutos, Fabio se apoderó de la pelota cerca del área y con tremendo disparo venció al arquero albiverde.

A partir de ahí le costó más a Rubio Ñu crear situaciones y fue Olimpia el que tuvo otras ocasiones para aumentar el marcador que hubiera sido muy merecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...