Olimpia se salva del repollazo

Olimpia y Libertad empataron 2 a 2. Santiago Salcedo abrió el marcador para el “repollero”. Igualó el “Zorro” Bareiro, pero Danilo Santacruz puso de nuevo arriba a los liberteños. Sobre el final del juego igualó Richard Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZTCD55Z6NHVXNX5Y32OAMJMGM.jpg

Cargando...

Un agónico empate, fue lo único que pudo rescatar Olimpia del clásico blanco y negro frente a Libertad. El “gumarelo”, que ya bajó en la fecha pasada al puntero, Guaraní, estuvo a punto de hacerlo también con el otro aspirante al título, pero se dejó estar, permitiendo que el cuadro franjeado consiga la paridad final.

Olimpia tuvo más tiempo la pelota, pero no supo generar fútbol y por ende careció de poder ofensivo.

Libertad fue más práctico y tuvo mayor dinámica, pero se dejó estar en el segundo tiempo.

Las variantes en Libertad tardaron en producirse, sobre todo el ingreso de Jorge Recalde, que debió ser mucho antes de los 87’. Otro error liberteño fue mandar al campo al “Loco” Pérez, quien hizo honor a su apodo y después de malograr una jugada clara de gol, se hizo expulsar.

Sasá aportó su cuota de gol, anotando el primero para el “Guma” a los 15’, en posición adelantada. En una de sus pocas llegadas del primer tiempo, empató Olimpia con gol del “Zorro” a los 33’, pero un minuto después Danilo Santacruz convirtió el segundo gol liberteño.

Carente de ideas y casi sin convicción, Olimpia empató en una pelota desviada por Ortiz, para salvarse del “repollazo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...