Olimpia sigue con vida

Olimpia sigue con vida en el torneo Clausura al vencer anoche por 3-1 a Independiente, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo con gol de penal de Óscar Franco. La reacción decana vino en el segundo tiempo con tantos de Cristian Riveros, Iván Torres y Brian Montenegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KSDDKPHMJDFVOCRDKAC3Z6VK4.jpg

Cargando...

Gran reacción frente a un rival que se quedó

Olimpia no se da por vencido y con su victoria frente a Independiente sigue con vida en el campeonato, aguardando el desenlace especialmente del puntero Cerro Porteño, que juega en la fecha.

El equipo franjeado pasó por momentos difíciles ayer, frente a un adversario que se jugaba mucho también respecto a su futuro. El primer tiempo mostró a un elenco franjeado que no inspiraba ninguna confianza como para conseguir un buen resultado.

Fue dueño mayormente de las mejores acciones, sin embargo, careció de claridad ofensiva y no contó con la rebeldía que había que poseer, cayendo permanentemente en un juego desabrido.

El más punzante y desequilibrante fue Néstor Camacho y algunas apariciones interesantes de Willy Mendieta.

En tanto, el cuadro de Campo Grande obstaculizó bien las intenciones de los Decanos y embarró como podía el desenvolvimiento del rival.

A los 37 minutos se fue expulsado el colombiano Sergio Otálvaro por doble amonestación y la complicación aumentó cuando, minutos después, el arquero Librado Azcona cometió falta penal a Brahian Ayala por un mal despeje del zaguero Rolón.

Óscar Franco, en gran definición, puso el 1-0 para Independiente y por todo lo que pasaba, daba la impresión de que las dificultades iban a ser mayores para el Decano en el segundo tiempo.

Pero no fue así, porque el DT Pablo Caballero no tuvo el acierto como para aprovechar mejor la coyuntura y además se equivocó con los cambios.

Olimpia reaccionó y lo hizo de la mejor manera. Con los minutos fue copando el terreno y el incansable Cristian Riveros aprovechó un córner de Mendieta e igualó el compromiso.

El “Inde” se hizo guapo, pero fue cayendo por la agresividad del elenco franjeado, que con sus individualidades iba marcando la diferencia, hasta que Iván Torres y Montenegro, en los instantes finales, marcaron la diferencia para la gran remontada.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...