Olimpia sigue en la punta

Olimpia pasó momentos difíciles antes de conseguir los goles de Mauro Caballero y William Mendieta con los cuales derrotó al buen equipo de General Díaz que no supo cómo resistir la reacción franjeada y terminó perdiendo un juego que le era favorable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CY5SNH55BNDKJONQTK2KIMUTGE.jpg

Cargando...

Olimpia se adueñó de tres puntos valiosos ante General Díaz. Un resultado que lo mantiene en la punta de la tabla. Fue una victoria complicada ante un buen equipo como General Díaz, que se puso al frente con un golazo de Édgar Zaracho.

Sin embargo, le faltó ese plus de mayor experiencia y viveza a la gente de General Díaz para manejar mejor el buen resultado que estaban consiguiendo.

No fue un Olimpia de mucho protagonismo el de ayer. El primer tiempo fue un equipo sin corazón ni ideas. Faltaron las llegadas punzantes, los desbordes de sus laterales. Todo fue lento y abundaron las imprecisiones. Willy Mendieta quiso ser la solución a todo, pero su individualismo le privó muchas veces de una mejor ayuda a sus compañeros.

En medio de todo ello, General Díaz se las ingenió para hacer frente al desconocido Olimpia y mediante el tesonero trabajo de Ledesma, Gaitán, Achucarro y Zaracho, entre otros, pudo o hizo un trabajo relativamente aceptable.

Olimpia entró con otra mentalidad para la parte final. Modificó rápido, ingresando Mauro Caballero por Cristian Riveros.

Pero fue el cuadro de General Díaz el que dio la sorpresa, cuando de un centro largo, Aguilar saltó y peleó el esférico que cayó justo a los pies de Zaracho que con potente remate mandó el balón al arco de Barreto.

Es ahí donde Olimpia comienza a arremeter con mayor intensidad, ante un rival que aparentemente controlaba bien el partido, pero una desatención y Mauro Caballero anotó el gol del empate en jugada confusa.

General no solo recibió el impacto de la igualdad, sino que Espínola se fue expulsado por doble amonestación. Ahí cambió todo el panorama.

Olimpia insistió con un hombre más y Mendieta encontró cerca del final el gol de la victoria y dejó a un lado momentos de nerviosismo y tensión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...