Olimpia sigue imparable y en la punta

Olimpia obtuvo una nueva victoria en el torneo anoche por 3-0 sobre Deportivo Capiatá. El Decano alistó un alternativo, pero la producción fue igualmente satisfactoria y no se extrañó a los titulares. Ortega, de penal, Candia y Camacho anotaron y dieron la punta otra vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4LKBUBBHVHDFDZKW4IX4VDB6Q.jpg

Cargando...

El alternativo cumple con creces y golea

Olimpia alistó anoche al cuadro alternativo para enfrentar a Deportivo Capiatá. Lo hizo tan bien que terminó goleando con un contundente 3-0 que pudo ser más amplio.

El Decano fue muy superior desde el mismo arranque del juego. Manejó el balón, tuvo interesantes llegadas y fue creando oportunidades con el correr de los minutos.

Lo hacía todo bien, el trámite lo tenía bien controlado y era cuestión de minutos que llegue al primer gol.

Consiguió la primera ventaja, pero con un gran error del juez Derlis López que cobró mal un penal cuando entendió que el balón disparado por Camacho pegó en el brazo de Espínola, pero el esférico se estrelló en el pecho del jugador capiateño.

Jorge Ortega, con gran remate, venció a Samudio y dio la ventaja al Franjeado que ya venía haciendo méritos entonces.

Olimpia siguió controlando el trámite del partido a gusto, sin que los futbolistas de Capiatá pudieran frenar el mejor desenvolvimiento del local.

Se complicó la situación de la visita cuando Rodrigo Burgos aplicó un manotazo a Rodrigo Rojas y se fue expulsado.

El Decano aumentó en la parte final al minuto de juego. Camacho desbordó, envió el centro y Willian Candia, en gran definición, aumentó a 2-0 el marcador.

Hubo cierta reacción de los “escoberos”, pero no lo suficiente para parar el nivel olimpista, que siguió malogrando ocasiones hasta que Camacho, en tiempo de adición, estableció el 3-0 final y la punta del torneo.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...