Olimpia, sofocado en punta

San Lorenzo le empató a Olimpia 1 a 1, sobre el final del partido en el Defensores del Chaco. Miguel Paniagua abrió el marcador para el Decano en el primer tiempo. Sobre el epílogo igualó de tiro libre Cristian Trombetta para el “Santo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2PV5V2E5FDMHNOKLPLUSWB5CQ.jpg

Cargando...

Olimpia apenas pudo sumar un punto ante San Lorenzo para mantenerse, aunque sofocado, en la punta del campeonato solitariamente. El Decano está expectante del partido pendiente que tiene Cerro Porteño frente a Luqueño.

El primer tiempo fue netamente favorable al “Santo” en cuanto a producción y jugadas de gol se refiere, sin embargo Olimpia se llevó la victoria parcial. A los dos minutos ya San Lorenzo tuvo una inmejorable posibilidad cuando Richard Estigarribia remató y el arquero Centurión tapó con rebote. La pelota y el arco quedaron a merced de Ruiz Peralta, quien remató desviado en la primera de las muchas llegadas propicias malogradas por el cuadro rayadito.

Pasando el minuto 22 y tras haberse salvado en más de una ocasión, Olimpia generó un par de llegadas y casi sin proponérselo, llegó al tanto de apertura. Era el segundo tiro de esquina para el franjeado y lo ejecutó Salgueiro. El portero López salió mal y en el segundo palo, Paniagua cabeceó a la red a los 25 minutos.

El segundo tiempo tuvo menor intensidad, sin embargo, en un tiro libre que se desvió en Zeballos, Trombetta hizo justicia al “Santo” sobre el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...