Olimpia sufre para ganar

Con mucha dificultad, Olimpia le ganó a Carapeguá por 1 a 0 en un partido en que pudo sacar una mayor diferencia, especialmente en la etapa final, en que el “Potro” quedó con uno menos. El golero Torresagastti le paró un tiro penal al “Tanque” Ferreyra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6BDR3X7FFHMZCMOUKPGZ4BS5A.jpg

Cargando...

Cuando lo colectivo cuesta y aparece con cuentagotas, lo válido es lo individual. Es el presente de Olimpia, al que se le dificulta tener un juego de conjunto, pero que de repente aparece la genialidad de uno de sus jugadores, para marcar la diferencia, como ocurrió ayer ante Carapeguá, con Wilson Pittoni, quien marcó un golazo de tiro libre, cuando se iba la primera fracción.

El resto de la etapa, casi nada, salvo una atajada de Torresagastti, por un cabezazo de Enzo Prono.

La complementaria se dio todo para que Olimpia saque un fácil triunfo, porque el “Potro” se abrió, dejó muchos espacios, pero los contragolpes del franjeado no tenían efectividad, salvo un centro de Prono que el “Tanque” colocó en una esquina, que la sacó el golero argentino, cuando ya sobrepasó la línea de gol, pero el asistente uno, se desentendió de la jugada.

Minutos después, Carrera le dio una “caricia” en la cara a Prono, el árbitro cobró penal y expulsó al zaguero local, pero Torresagastti le paró el remate al “Tanque”.

Aun con uno menos, el “Potro” no se entregó y estuvo a punto de llegar al empate, en tiempo de descuento, pero el disparo de Arnulfo Colmán se fue sobre el travesaño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...