• HOY

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Abril de 2017

| General Díaz no tuvo conclusión

Olimpia supo más por viejo

Por Sergio Peña

Olimpia venció a General Díaz por 2 a 0 en el “Bosque” de Para Uno. A los 34 minutos del primer tiempo Hernán Pellerano anotó el tanto de apertura para el conjunto local. A poco de ingresar en la segunda etapa Richard Ortiz marcó la segunda conquista franjeada a los 36’. Ingresaron 3.439 personas al estadio Manuel Ferreira.

La reaparición del árbitro Carlos Amarilla como juez principal, no fue de lo más feliz. Apenas comenzado el encuentro en el “Bosque”, entre Olimpia y General Díaz, Amarilla se “comió” un claro penal por mano intencional del debutante lateral izquierdo franjeado, Wilson Ibarrola.

Eso ocurrió a los 6 minutos y a los 9, la visita tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador y la desperdició. Ibarrola tardó en asentarse en el partido y en una acción de Sergio Bareiro, el olimpista resbaló en la cancha bastante mojada, quedando la pelota para el atacante de las “águilas”. Bareiro remató, entre Azcona y el palo derecho salvaron a Olimpia y el rebote le quedó a Sebastián Doldán, quien con el arco en blanco cabeceó nuevamente al poste.

A Olimpia le faltaba consistencia en el mediocampo y no pesaba en ataque. De un tiro de esquina rechazado por la defensa visitante, surgió el remate de Pellerano, desde fuera del área, que rozó el palo izquierdo y se convirtió en el ansiado gol para Olimpia, a los 34 minutos.

En la segunda etapa creció el trabajo de otro debutante, Richard Sánchez, en Olimpia y por poco se hizo goleador, pero su remate, tras la devolución de Fernández, salió desviado. A los 33’ de esa fracción ingresó Richard Ortiz por Julián Benítez. Tres minutos después, en jugada con Montenegro, Ortiz convirtió el segundo gol, con remate bajo ante la salida del arquero, para asegurar el triunfo de Olimpia, que supo más por viejo, frente a un rival que no tuvo conclusión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo