Olimpia supo más por viejo

Olimpia venció a General Díaz por 2 a 0 en el “Bosque” de Para Uno. A los 34 minutos del primer tiempo Hernán Pellerano anotó el tanto de apertura para el conjunto local. A poco de ingresar en la segunda etapa Richard Ortiz marcó la segunda conquista franjeada a los 36’. Ingresaron 3.439 personas al estadio Manuel Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PO7KSEHOVE4ZFP3K5J7QLO2VI.jpg

Cargando...

La reaparición del árbitro Carlos Amarilla como juez principal, no fue de lo más feliz. Apenas comenzado el encuentro en el “Bosque”, entre Olimpia y General Díaz, Amarilla se “comió” un claro penal por mano intencional del debutante lateral izquierdo franjeado, Wilson Ibarrola.

Eso ocurrió a los 6 minutos y a los 9, la visita tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador y la desperdició. Ibarrola tardó en asentarse en el partido y en una acción de Sergio Bareiro, el olimpista resbaló en la cancha bastante mojada, quedando la pelota para el atacante de las “águilas”. Bareiro remató, entre Azcona y el palo derecho salvaron a Olimpia y el rebote le quedó a Sebastián Doldán, quien con el arco en blanco cabeceó nuevamente al poste.

A Olimpia le faltaba consistencia en el mediocampo y no pesaba en ataque. De un tiro de esquina rechazado por la defensa visitante, surgió el remate de Pellerano, desde fuera del área, que rozó el palo izquierdo y se convirtió en el ansiado gol para Olimpia, a los 34 minutos.

En la segunda etapa creció el trabajo de otro debutante, Richard Sánchez, en Olimpia y por poco se hizo goleador, pero su remate, tras la devolución de Fernández, salió desviado. A los 33’ de esa fracción ingresó Richard Ortiz por Julián Benítez. Tres minutos después, en jugada con Montenegro, Ortiz convirtió el segundo gol, con remate bajo ante la salida del arquero, para asegurar el triunfo de Olimpia, que supo más por viejo, frente a un rival que no tuvo conclusión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...