Olimpia ya es escolta

Un buen primer tiempo con el agregado del único gol del partido por medio de Derlis González le bastaron anoche a Olimpia para ganarle a General Díaz que en la etapa final creó complicaciones al Franjeado. Con el triunfo, el cuadro olimpista es el único escolta del puntero Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMT3WRLBL5BHBLMZT6VUITE47E.jpg

Cargando...

No fue de las mejores presentaciones anoche la de Olimpia ante General Díaz.

Sin embargo, supo resolver y conseguir la diferencia de un gol en el primer tiempo y con dicho tanto, conseguido por Derlis González con gran remate, el Decano pudo salir airoso.

Olimpia aprovechó en la primera fracción las grandes comodidades que le concedió el cuadro de General Díaz que incluso no supo aprovechar un tiro penal que fue malogrado por Óscar Gamarra.

El volumen de juego olimpista no fue el de otros juegos, pero sirvió para marcar la diferencia en el juego.

Tras el penal malogrado por los luqueños, Walter Clar, prácticamente en su mejor acción, adelantó el esférico para Derlis que en gran corrida y con potente disparo hizo el 1-0.

El trámite del juego fue diferente en la etapa final. General ingresó con otro acicate y movió la estantería del Decano.

Tres claras ocasiones malogradas por los luqueños en apenas 7 minutos de juego fueron pruebas contundentes de que General consiguió apuntalar su fuerza.

Olimpia se replegó y terminó sacando pelotas de su área.

Destacan el esfuerzo

Diego Alonso, técnico decano, valoró el esfuerzo de su equipo. “Hicieron un buen trabajo en el primer tiempo. En la parte final General avanzó mucho y creó situaciones. Ahí aparecieron los muchachos que con gran sacrificio pudieron sacar adelante el partido. Lo bueno es que estamos por buen camino”.ç

Cuestionan a Ulises

El titular de General Díaz, Jorge González, cuestionó con dureza al juez Ulises Mereles y dijo que solo faltó que se ponga la camiseta decana.

“Su actuación fue mala. Este tipo de trabajo es con equipos chicos, porque con equipos grandes no se va a animar”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...