Operativo policial en la zona de carrera

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ATYRÁ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Autoridades de la Policía Nacional y jefes operativos realizaron ayer un reconocimiento de terreno por las zonas donde se desarrollará la competición del Rally Dakar, el lunes.

Al encuentro, en el Colegio Mariscal López, asistió el Comandante de la Policía Nacional, Com. Críspulo Sotelo, quien recomendó prudencia a las personas que asistirán al evento y evitar exponerse a peligros innecesarios, cumpliendo las directivas de seguridad.

En ese sentido, el Com. Tomás Cristaldo, director de la 1ª Zona Policial, dijo que se movilizarán mil agentes desde el 31 de diciembre hasta la culminación de la etapa prevista para el 2 de enero. Estos estarán ubicados en puntos estratégicos y sitios destinados para los espectadores. Se prevé la habilitación de 11 lugares para el público que estarán señalizados con cintas y donde se contará con servicios de ambulancia y asistencia. Se tendrán otros sitios “espontáneos”, donde los aficionados podrán observar el paso de los vehículos.

La largada oficial se realizará en la Compañía Monte Alto de esta ciudad. La carrera cruzará varias compañías como Potrero, Karumbey, Bernardino y Yuiry, para luego dirigirse a Loma Grande, Nueva Colombia y terminar el tramo en Emboscada.

Carlos Marsal, uno de los organizadores manifestó que el público podrá ingresar a la zona de competición a los sitios habilitados hasta las 18:00 del 1 de enero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy