Optimismo a pedir de Boca

A pocas horas de la revancha de mañana con Boca Juniors en la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Libertad cierra hoy los aprestos con entusiasmo contagiante apostando remontar la derrota de 2-0 que sufrió en el juego de ida en La Bombonera, el pasado 8 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6QQN4S5M5GKJMNHJFG7KKHC5I.jpg

Cargando...

Principalmente las figuras referentes de la plantilla se manifestaron confiados en obtener el resultado que premie con la clasificación a cuartos. Solo falta la confirmación del entrenador Eduardo Villalba del equipo que arrancará. Sobre este punto, se informó que el técnico esperará hasta último momento al defensor Antolín Alcaraz, quien viene recuperándose de una dolencia muscular.

Según se supo, considerando la experiencia de Antolín para jugar este tipo de cotejos, es idea del DT tenerlo en el once.

Alan Benítez es otra posibilidad que maneja Villalba. El lateral volante viene saliendo de una etapa de recuperación tras sufrir una rotura fibrilar.

La probable alineación: Muñoz; Luis Cardozo, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz (Alan Benítez) y Salustiano Candia; Eigidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros, Matías Espinoza y Juan Manuel Salgueiro; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

En caso que Alcaraz no tenga el visto bueno, lo más probable es que Alan Benítez pase a ser su reemplazante. Con esta probabilidad, Luis Cardozo formará la pareja central con Da Silva y Alan será el lateral derecho.

Organización del juego 

El juego será en el Defensores, arrancará a las 18:30 y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con la asistencia de Cristian de la Cruz y Wilmar Navarro.

Sigue la venta de las entradas para el juego copero de mañana. En Tuyucuá, de 9:00 a 18:00 están abiertas las boleterías.

Los tiques tienen costos de: 550.000 guaraníes (Vip Albirroja), 200.000 (Preferencias, socios 50.000), 150.000 (Plateas, socios 40.000), 50.000 (Graderías Sur, socios 10.000) y 40 dólares (Graderías Norte y Preferencias E para los hinchas visitantes). Más de 2.000 boletas están en manos de los xeneizes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...