Ordenar la casa, lo urgente

Sport Colombia pasó este año sin competencia, será lo mismo en 2019 por una sanción de la APF por los conflictos entre directivos y la nueva dirigencia encabezada por el presidente electo, José Solís, busca devolver al club a las canchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNXEFKHOORHGBGU4TSRI2HMNVQ.jpg

Cargando...

El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la asamblea ordinaria en la que asumió la nueva dirigencia. “Estamos trabajando a diario para poner en orden las cosas en el club. También las documentaciones pertinentes en la Secretaría de Tributación, sin eso no podemos hacer nada. Igualmente estamos viendo la situación de nuestra caja de ahorro vamos a reactivarla para poder trabajar bien con énfasis en la claridad y transparencia de nuestra gestión”, afirmó Solís.

Otro operativo es refaccionar las instalaciones, se está trabajando en el reempastado de la cancha y “con respecto a nuestra participación en los torneos de la APF, estamos completando los requerimientos para obtener la licencia de clubes y esperamos con ilusión la posibilidad de volver a las competencias oficiales lo antes posible”, comentó el nuevo titular del “Toro fernandino” que de volver a las competencias lo hará en la categoría de la Primera C.

“El club no tiene deudas importantes que saldar, si algunas pero todas cancelables. El personal ya cobró su aguinaldo y por el mes de diciembre como corresponde”, indicó Solís y otro factor de ingreso que recupera la entidad es el alquiler de la cancha sintética y van por captar nuevos socios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...