Oriental festeja

Oriental conquistó ayer su primera victoria oficial de la temporada, al vencer por 1-0 al Deportivo Pinozá, en el barrio Republicano, en uno de los juegos de la segunda fecha de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

En otro lance sabatino, el Sportivo Limpeño rescató sobre el final un valioso punto contra el Humaitá, en Mariano Roque Alonso. El elenco albirrojo comanda la clasificación con cuatro unidades, teniendo en cuenta que en la ronda inicial del certamen se había impuesto en casa sobre Oriental por 3-1.

Resultados y goleadores: Oriental 1 (31’ Reinaldo Cáceres)-Pinozá 0 y Humaitá 2 (4’ Julio Amarilla y 64’ Daniel Miño)-Limpeño 2 (45’ Gilberto Martínez y 87’ Marcelo Sánchez, de penal).

Los partidos de hoy (todos a las 15:15): 1º de Marzo-General Caballero de Campo Grande, en el barrio Santa María (con arbitraje de Pedro Ramírez); Atlético Juventud-12 de Octubre de Santo Domingo, en Loma Pytã (Pedro Centurión); Valois Rivarola-Silvio Pettirossi, en Zeballos Cue (Sixto Mercado) y Sport Colonial-Tembetary, en el General Díaz de Luque (Mario Alfonzo).

La clasificación: Humaitá 4 puntos, Tembetary 3, General Caballero CG 3, Oriental 3, Limpeño 2, Juventud 1, Pettirossi 1, 1º de Marzo 1, 12 de Octubre SD 1, Colonial 1, Valois 0 y Pinozá 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...