Con el resultado individual, Giovanna festejó el bicampeonato en la misma justa con el título logrado el año pasado en Quito, Ecuador. Un fantástico certamen fue lo realizado por la mencionada jugadora bajando el par del campo los cuatro días, en los primeros tres con -1 y en el último, ayer con -2.
En varones, por equipos, Paraguay cerró último, siendo el mejor del equipo nacional, Erich Fortlage, quien culminó 17º individual, que también estuvo conformado por Matías Koropeski y Lucas Yakusik.
Profesional
En Suiza, en el Omega European Másters del Tour Europeo, Fabrizio Zanotti, con tercera ronda de -1 y total de 208 (69-70-69) golpes, dos bajo el par, pasó a colocarse 31 a falta de la ronda final prevista para hoy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El rentado paraguayo se encuentra actualmente en el puesto 102 del ranking del Tour Europeo, por ahora lejos de los primeros 60 del año, ubicación que ingresan para disputar el torneo final del circuito en Dubái.
