Oro y bronce en Sídney

Ayesa Moreno (oro) y Elías Monteggia (bronce), le dieron ayer las primeras medallas a la delegación Paraguay en el marco de la VII Copa Mundial de Taekwondo-estilo ITF, que se lleva a cabo en el Quaycentre del Sydney Olympic Park de la ciudad de Sydney, Australia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHZYOSPUQNBZXBVOCDSQ4Y7IWQ.jpg

Cargando...

Ayesa ganó la final en la modalidad formas, mientras que Monteggia quedó en el tercer lugar en la misma prueba, realizando ambos una estupenda actuación.

Otros competidores paraguayos también ya entrarán en acción en el importante evento de las artes marciales, en distintas modalidades, como Iara Dacak, Naomi Moriya, Celia Ávalos Sánchez, Alana Dacak y Martín Mussi, pero que no pudieron llegar a instancias finales.

Al cierre de esta edición estaban compitiendo Ayesa Moreno, Elías Monteggia y Nicolás Valiente, en lucha. Hoy lo hará Naomi Moriya.

El titular de la Fetrep (Federación de Taekwondo, estilo ITF, de la República del Paraguay), GM Javier Dacak, acompaña a la comitiva y también los entrenadores Walter Peña, Aníbal Valiente y Fernando Arrúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...