Orteman, con respaldo

La dirigencia del Sportivo San Lorenzo, presidida por Ramón Secundido Antonio Delgado, se reunió ayer y brindó su total respaldo al entrenador Sergio Orteman, pese a la crisis deportiva por la que atraviesa el club de la Ciudad Universitaria.

Cargando...

La campaña global del entrenador uruguayo, quien puso su cargo a disposición, comprende seis victorias, un empate y 10 derrotas, aunque de los últimos 27 puntos en disputa en el torneo Apertura solo pudo cosechar uno. Tras la reciente derrota contra Santaní, en condición de visitante, el Rayadito cayó a la zona de descenso.

El jueves, San Lorenzo recibirá en el Gunther Vogel a Sol de América, en juego marcado para las 18:00. En la rueda inicial, el conjunto albirrojo había logrado en Villa Elisa un estupendo triunfo por 6-1, cuando la marcha del elenco recientemente ascendido a la máxima categoría era prácticamente perfecta.

* Regularidad. El volante pirayuense Ángel María Benítez, de 23 años, es el único futbolista del plantel que participó en los 17 partidos disputados por el Sportivo en la temporada, todos en condición de titular. El uruguayo Sebastián Fernández (29) tiene 16 presencias, aunque en algunos encuentros jugó como suplente. El “charrúa” es el máximo goleador del elenco, con siete anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...