Otro castigo para Rubio Ñu

Libertad venció en “La Arboleda” a Rubio Ñu por uno a cero. El único tanto del encuentro fue convertido por el delantero Antonio Bareiro, a los 40 minutos del primer tiempo. El cuadro ñuense termina un mal campeonato, en la nebulosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKVV3C7FPVFA3L3EFXFOHF6JHY.jpg

Cargando...

Rubio Ñu recibió otra derrota, en condición de local, esta vez frente a Libertad. El conjunto ñuense no puede sacudirse y salir de los malos resultados, que lo acompañaron a lo largo del torneo Clausura.

De esta forma tendrá muy presente el aspecto del promedio en la temporada del año próximo.

Por su parte, Libertad, que solo espera la culminación del campeonato, puso todo su potencial en la cancha y con un gol le alcanzó para llevarse el triunfo de “La Arboleda”.

En filas del “Guma” reapareció como titular Jorge Recalde, quien fue cambiado a los 70 minutos por el volante Miguel Paniagua.

Un tiro libre de Recalde rebotó en el arquero Óscar Benítez, quien fue alistado de titular en Rubio Ñu, y esa fue la primera oportunidad liberteña de anotar que Adalberto Román desperdició.

Se iba el primer tiempo en una cancha embarrada por las últimas lluvias y en una rápida salida gumarela recibió Antonio Bareiro, quien con habilidad se metió al área y, ante la salida del portero, remató a una esquina para la alegría de los liberteños y la desazón de los ñuenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...