Otro empate que toma Sol

Sol volvió a empatar en su estadio ante Capiatá. Los escoberos se pusieron dos a cero al frente con los goles de Rodrigo Burgos y Sasá. Descontó Tomás Rojas y sobre el final igualó “Pinti” Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUGZPJD6MJHUBNQXQIX2YVA7AU.jpg

Cargando...

“Escoberos” no terminan su tarea

Los empates se enseñorean en el campeonato y especialmente Sol de América, ya suma tres al hilo. A diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez fue el conjunto solense el que se vio en desventaja por dos goles de diferencia y tuvo que sudar la gota gorda para igualar el marcador en los últimos minutos.

Sol sigue siendo tibio al comienzo del partido, con jugadores que no sienten la ubicación que tienen en el equipo, como el caso de Martín Giménez, metido por el medio. Recién cuando trabajó más por las puntas en el segundo tiempo pesó más en ataque. No ocurría gran cosa en el juego, cuando pasados los 20 minutos, Luzardi ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda para Capiatá. Por el medio del área apareció Rodrigo Burgos, ahora zaguero central, para cabecear el balón de zambullida y marcar el primero. Los escoberos trabajaban con pulcritud y dos minutos después, ya llegaron al segundo tanto. Maidana generó la jugada por la derecha, Luzardi mandó un centro rasante, que Santiago Salcedo, en su primer partido con el cuadro capiateño, convirtió en gol con fuerte remate.

Enhorabuena para el equipo “danzarín”, llegó el descuento antes del final del primer tiempo. Un cerrado tiro de esquina de Giménez casi se le mete al arquero Joel Silva, quien rechazó con los puños, pero la pelota dio en un compañero suyo y cayó a los pies de Tomás Rojas para convertir. Los “escoberos” no terminaron su tarea y el “Pinti” Álvarez empató el juego cerca del final, para que otro empate tome Sol en el torneo.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...