Otro sorbo de oxígeno para “12”

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). El 3 de Febrero pagó anoche con la derrota su inoperancia ofensiva. Perdió 2 a 0 ante su rival directo en el promedio, el 12 de Octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDAQPVHJ75DVJBJN47JJV3MXKU.jpg

Cargando...

El fronterizo pisó con determinación el área rival, pues los volantes tuvieron buenas conexiones con los delanteros. Sin embargo, la falta de claridad y contundencia ganó fuerza, a la que se sumó la gran gestión del portero Juanito Alfonso.

La visita tuvo ordenamiento táctico para cerrar los espacios y combinó velocidad y precisión para las salidas, que fueron escasas, pero claras.

El “3” mantuvo la misma temática en el segundo tiempo. Repetitivo en las acciones individuales de Mendieta y la solvencia de Alfonso impidió el gol paranaense. El “12” se animó, fue irreverente y determinante.

Abente, quien acababa de ingresar, definió con maestría al palo derecho de Silva, tras recibir el pase de Schüster. El citado golero contuvo otra jugada de gol de Roa, primero, y luego de Santacruz, pero el rebote quedó a merced de este último, quien eludió a los marcadores y sentenció al 3 de Febrero.

El equipo rojo lleva tres derrotas seguidas, y el itaugüeño hilvanó la segunda consecutiva, con la que acrecienta la ilusión de evitar el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...