Otro vuela en el “Nido”

Deportivo Capiatá se respaldó ayer en la experiencia y en dos inspiraciones de Jorge Achucarro para tumbar en su propio “Nido” a General Díaz, por 2-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPODAIMSTBDU7LBIGSE4V4P3DU.jpg

Cargando...

Lo mejor del repertorio futbolístico del equipo anfitrión se vio en el primer tiempo, lapso en el que tuvo mayor llegada, varias situaciones de gol generadas, pero ninguna aprovechadas. El cuadro “escobero” se refugió atrás, de contra salió y tuvo también sus ocasiones, aunque en menor cantidad que el local, pero tampoco sacó provecho.

Si en la primera etapa se vivieron varias emociones frente a ambas porterías, se esperaba que la segunda sea mejor. Pero fue otra cosa, con el “Deportivo” sin hacer más, pero con mejor actitud que su rival, supo aprovechar un par de las jugadas de “contra” y terminó festejando en el “Nido”. Un estupendo pase de Candia es mejor culminado por Achucarro, quien luego de nuevo se encontró con el balón en las cercanías del área rival, aguantó y cedió un “pasecito” que terminó en el gol de Mendieta. En fin, Capiatá aprovechó lo suyo ante el adversario que se durmió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...