Ovalada es de bronce en Rosario

ROSARIO, ARGENTINA (Fátima Martínez, especial). La primera medalla paraguaya en los IV Juegos Suramericanos de Playa se dio ayer, a través de la selección femenina de rugby five, cuyas integrantes subieron al tercer peldaño del podio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PSYGJSZWNJBTRN4PMMB6TWSYPE.jpg

Cargando...

Las chicas volvieron a derrotar a Venezuela, esta vez en la final de bronce, por 8-2. Es la segunda vez que el rugby guaraní medalla en estos Juegos, la anterior había sido el elenco masculino, en Uruguay 2009, donde habían sido de plata. La de las chicas se trata de la séptima medalla paraguaya en cuatro ediciones playeras de la competición de Odesur.

Las jugadoras que subieron al podio son Ingrid Alfonso, Cecilia Benza, Keila Bordón, Giulietta Romero, Cinthia Cristaldo, Paula Denis (capitana), Andrea Vallejos, Sophie Torales, Lucero Viveros y Araceli Nicolini.

En masculino hubo triunfo sobre Guyana 8-6 y empate con Chile (4-4). Durante este último juego, los seleccionados Francisco Sánchez y Elías Torres fueron sacados en camilla tras dos duros choques. De acuerdo con el cuerpo médico, se trató de una conmoción. Sánchez fue llevado a un centro médico, donde evolucionó favorablemente. Torres fue tratado en la sede donde se repuso.

Skateboarding. En las eliminatorias, se anunció la clasificación de Luz Ramírez a las finales. Sin embargo, más tarde, la organización admitió un error de cómputo, con lo que nuestra compatriota quedó fuera.

Aguas Abiertas. Participaron ayer Augusto Corrales y Paula Balansino, quienes quedaron rezagados en los 5 kilómetros.

Hoy en hándbol beach con cuatro partidos. Femenino: Perú y Chile. Masculino: Uruguay y Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...