Ovelar y Poletti sueñan con la siguiente ronda

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Paraguay, con la dupla Laura Ovelar y Giuliana Poletti, consiguió ayer una importante victoria contra Nueva Zelanda, al que se venció por 2 sets a 0 (21-9 y 21-14) dejando las puertas abiertas para el objetivo de pasar a la siguiente etapa (Ronda de 24) en el Mundial U21 de Vóley de Playa que se disputa en Tailandia.

Esta madrugada el rival de turno de la última fecha de la Fase de Grupos (Paraguay está en el Grupo F) era República Checa, que cayó ayer contra Perú, por lo que un triunfo asegurará a nuestro país ocupar la segunda plaza definitiva con miras a la siguiente instancia.

El certamen ecuménico prevé la clasificación de los mejores tres equipos de cada grupo (A, B, C, D, E, F y G) de los cuales los primeros colocados se clasifican directamente a los octavos de final, mientras los segundos y terceros de cada llave definirán en la Fase de 24, que se jugará hoy mismo, por eliminación directa por los últimos cupos a la siguiente etapa decisiva.

A falta del juego de ayer contra República Checa, Paraguay ocupaba la segunda posición en la clasificación del grupo, con: 1) Perú con 4 puntos, 2) Paraguay, 3) Checa, 3 y 4) Nueva Zelanda 2.