Oxígeno a Triqui

Sportivo Trinidense conquistó ayer en el estadio Ricardo Grégor su primera victoria del Clausura y su segunda del año. Fue por 2-0 sobre Independiente CG, que está en caída libre, con cuatro caídas en cinco partidos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S3GMP7UQFHBNMQCPEIWXQLGEM.jpg

Cargando...

En caída libre está Independiente

La noche de los penales. De arranque fue mano de Saldívar y chance de anotación para Trinidense. El disparo de Ignacio Miño fue muy bien intuido por Pablo Gavilán para desviarlo.

Nada de bajonearse. Los auriazules siguieron jugando de la misma manera y llegaron al premio mediante un golazo de Hugo Santacruz. Mérito del delantero para aguantar y definir y establecer la “ley del ex” ante adelantamiento de Gavilán, quien cometió el error de salir tan lejos de su portería. 

Al Independiente le costó generar su juego y con una mejoría tuvo la chance de igualar. Esta vez fue mano de Coronel y penal ejecutado por Brahian Ayala, cuyo envío fue parado por José Bogarín.

Sobre el cierre de la fracción inicial, “Triqui” tuvo inconvenientes porque no retenía la pelota y el dueño de casa generaba cargas frecuentes. El pitazo del descanso fue un alivio para el conjunto visitante.

El entretiempo sirvió y mucho. Jara Saguier ordenó sus piezas y Trinidense defendió bien y en su primera carga marcó un remate colocado de Miño.

La nueva derrota deja con un pie afuera a Celso Ayala del Independiente, al que le cuesta el recambio en el plantel. Es muy difícil que el “Triqui” se salve del descenso, pero con este balón de oxígeno que supone el triunfo, está en condiciones de pelear, por más que el alcance de sus armas sea limitado. Como se dice, “mientras haya vida, hay esperanza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...