Oxígeno para Olimpia

Olimpia basó su triunfo en la experiencia, principalmente, de Carlos Humberto Paredes para poder ganar su compromiso frente a Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPTALEEDM5FUTNJLE6EAYSVQ7A.jpg

Cargando...

El defensor fue autor del primer gol con excelente golpe de cabeza tras un córner.

Ahí se desniveló el encuentro, puesto que antes el trámite era todavía una incógnita.

Olimpia tuvo mayor dominio del balón en la primera etapa. Pero ese sometimiento impuesto sobre el rival no le produjo nada alentador.

Nacional apostó a muchos jóvenes ayer y el experimento fue regular. Dentro de todo, pese al dominio franjeado, fue el elenco tricolor el que tuvo mayores posibilidades en la primera fracción.

Carlos Amarilla dirigió caminando y dejó de sancionar dos claras infracciones cerca del área contra Pedrozo y Argüello, desentendiéndose tranquilamente de ambas situaciones.

En la parte final se quedó la Academia y la situación le redituó mayor ventaja al Franjeado en las llegadas.

Producto de la circunstancia, Paredes hizo el 1-0 y posteriormente, otro experimentado, Esteban Ramírez, quien ingresó en la parte final, tras buena jugada de Derlis, que lo habilitó, empujó el esférico al arco de Agüero, para el 2-0.

Olimpia apaciguó su mal momento y obtuvo un triunfo que lo oxigena con valiosos puntos, especialmente en el acumulativo.

El llanto de Carlos Humberto

Carlos Humberto Paredes (cumple 38 años el 16 de julio), apenas anotó su gol ayer, que fue el primero para Olimpia, lloró de emoción al recibir el saludo de sus compañeros.

“Es que recordé tantas cosas tras marcar el gol. Me vinieron a la mente muchos recuerdos y me puse muy feliz. Además es un momento complicado para nosotros”, señaló el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...