Pálido empate

Capiatá y Sol de América igualaron 1 a 1, en partido de regularización correspondiente a la fecha once del Clausura. A los 4’ Roberto Gamarra marcó de penal para los locales. Igualó a los 15’ Yonathan Samaniego, para Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWMQWGSPIVEJ5AORQRWU7OEXXI.jpg

Cargando...

Capiateños y solenses no pudieron pasar de un pálido empate de 1 a 1, que solo sirvió para poner al día el encuentro pendiente por la undécima fecha.

El juego en la cancha de los “escoberos”, tuvo intención por ambas partes de ganar los tres puntos, pero todo quedó en el intento.

Ni bien arrancó el partido, a los tres minutos Roberto Gamarra llevó un avance para Capiatá, mandó el pase al área para Óscar Ruiz, quien fue “barrido” por el arquero Agustín Silva, al salir al cruce, penal sancionado por Carlos Amarilla.

Del remate desde los doce pasos se encargó Roberto Gamarra, con buena ejecución a la esquina izquierda del arco de Silva, inaugurando el marcador para alegría de los capiateños.

Pero, el autor del gol sintió una contractura en la zona del aductor y a los cuatro minutos fue cambiado. Otros de Sol también salieron lesionados.

A los 15’, Yonathan Samaniego, figura del partido, en brillante tiro libre puso el empate azul, para el resultado final.

“No hicimos buen partido”

El técnico de Sol de América, Javier Sanguinetti, no ocultó su desaprobación con respecto al trabajo de su equipo ante Capiatá.

“Recibimos el gol en el comienzo del partido, luego logramos empatar, por ahí pudimos haber aumentado, pero en líneas generales no hicimos un buen partido”, señaló el entrenador.

El mismo, agregó: “Ellos tuvieron mayor posesión de la pelota y además, tener que cambiar a dos jugadores por lesión en el primer tiempo, es algo que uno no espera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...