Pálido empate entre Nacional y Rubio Ñu

Nacional y Rubio Ñu comenzaron con un empate de 1-1 el torneo Clausura, en un partido más peleado que jugado; Fabio Escobar abrió el marcador para los ñuenses y Arnaldo Castorino igualó para los albos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYVH2DR33BCU7J72H6A5GJOUZQ.jpg

Cargando...

Sin mucho que resaltar, con relación a cómo culminaron el torneo Apertura, de parte de los equipos de Nacional y de Rubio Ñu. Los albos reforzaron muy poco, y los ñuenses, además de cambiar el cuerpo técnico, tampoco tuvieron refuerzos de nivel.

La lucha se instaló desde el primer minuto en la cancha, derivando en algunos roces peligrosos, que fueron frenados a tarjetazos por el juez Arthur Afara.

En el primer tiempo resaltó la calidad de algunos jugadores, como Enrique Araújo y Marcelo Montiel, en el local, y Fabio Caballero y el juvenil Álvaro Campuzano, en el cuadro de Trinidad.

Precisamente, tras una gran habilitación de Campuzano, Fabio Escobar abrió el marcador para la visita, y minutos después el “Chucky” Castorino empató, tras gran jugada de Araújo.

En la etapa final, Nacional fue más ambicioso, pero Rubio Ñu más ordenado y llegó a inquietar en varias ocasiones con rápidos contragolpes.

Un punto, y algunas preocupaciones, es lo que deja el encuentro para sus respectivos entrenadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...