Paliza aborigen

Guaraní castigó duramente a Sportivo Luqueño ganándole en su cancha por 4 a 1. La “paliza” a domicilio tuvo como consecuencia inmediata la destitución del técnico, Alicio Solalinde. El Aborigen vuelve a estar expectante de la punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EA4MU5DA3VBWVCJXCQ7DNGOJPM.jpg

Cargando...

Con la contundente derrota sufrida a expensas de Guaraní, Luqueño puso fin al ciclo de Alicio Solalinde en la dirección técnica.

El equipo auriazul fue apenas una sombra en su estadio ante un cuadro aborigen que trabajó bien tácticamente y sacó provecho de las deficiencias defensivas del local para redondear una goleada que hizo mella en Luque.

Una de las piezas clave en Guaraní, el volante Jorge Mendoza, hizo el pase largo para Jorge Benítez. El “Conejo” le ganó la posición al defensor Matías Lequi y encaró hacia el arco de Tobías Vargas, para rematar a una esquina y abrir el marcador a los 22 minutos.

En la acción anterior al gol, Teixeira y Alegre habían desperdiciado una jugada propicia para Luqueño que en respuesta recibió el castigo.

El juvenil Derlis Alegre fue de los pocos que mostraron ganas en Luqueño y a los 40’ empató el partido “peinando” un centro de Aquilino Giménez.

No le dio tiempo Guaraní a Luqueño de reaccionar en el segundo tiempo ya que a los 2’ Oscar Velázquez, quien reemplazó a Palau, marcó de cabeza el segundo.

Había ingresado Iván González y fue la dupla ideal para Jorge Benítez en ataque. Con pases de Ocampo y del “conejo”, Iván consumó la goleada convirtiendo el tercer tanto y por último el cuarto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...