Paliza de Sol a Luqueño

Sol de América propinó una tremenda paliza al Sportivo Luqueño al que ganó 3-0 con goles de Martín Giménez (2) e Isaac Díaz. Lució alto el cuadro azul que con diez hombres, desde el minuto 33 de la primera etapa, supo salir adelante. En el auriazul renunció su DT Adrián Coria tras la caída.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHLBPEFT2BGK5B42KDZHH6AB7A.jpg

Cargando...

Sol de América lució alto anoche frente al Sportivo Luqueño. No es nada fácil ganar 3-0 y de visitante en dicho escenario, con el agregado que la gran victoria lo consiguió jugando con 10 hombres desde la primera etapa por la expulsión del delantero César Villagra por una fuerte entrada a un rival.

La de anoche, si no fue la mejor, habrá sido una de las más destacadas presentaciones en el campeonato. Es que Sol tuvo seguridad desde el arco, orden en todas las líneas, muchas llegadas y contundencia, especialmente de parte de Martín Giménez, quien se destacó con dos soberbios tantos. El último fue del chileno Isaac Díaz.

En el Sportivo todo fue al revés, empezando por la defensa, puesto que el primer gol del equipo solense, anotado por Giménez, llegó por un feo error de Juan Escobar, quien en su afán de rechazar el esférico, dejó a merced del rival el balón.

Luqueño cambió de técnico anoche tras la dura caída. Pero no todo pasa por un entrenador, porque de la forma que muchos de los jugadores encararon el juego, también unos cuantos deberían de ser cesados por la directiva. Será nombrado otro profesional, pero quien garantiza que habrá solución. Anoche no se sabe si el cambio de DT vino de parte de la dirigencia o de un extitular muy conocido que con tono soberbio dijo que “si es por mi ahora mismo lo cambio al técnico”. Después se cumplió. Lo del danzarín excelente. Cada día juega mejor, se va afianzando y anoche dejó una muy buena imagen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...