20 de Mayo de 2017

| BRASIL

Palmeiras visita Chapecó; Vinicius se irá al Madrid

El Palmeiras, vigente campeón brasileño y que estableció la Libertadores como prioridad, alineará algunos suplentes en su visita de hoy al Chapecoense en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, pese a que necesita de una victoria para mantenerse entre los líderes de la Liga. El Palmeiras debutó el domingo en la Liga con una goleada por 4-0 sobre el Vasco da Gama.

* Programa 2ª fecha. Hoy: 15:00 Santos-Coritiba; 18:00 Atl. Goiás-Flamengo; 18:00 Chapecoense-Palmeiras. Mañana: 10:00 Vasco- Bahía; 15:00 Atl. Mineiro-Fluminense (Globo); 15:00 Atl. Paranaense-Gremio; 15:00 Vitoria-Corinthians; 17:00 Botafogo-Ponte Preta; 18:00 Sport Recife-Cruzeiro (Globo). Lunes: 19:00 Sao Paulo - Avaí.

* Posiciones: Bahía 3, Palmeiras 3, Ponte Preta 3, Coritiba 3, Gremio 3, Fluminense 3, Cruzeiro 3.

Vinicius al Real Madrid por 45 millones

Real Madrid contrató oficialmente al juvenil brasileño Vinicius Junior, de 16 años y por cuyo pase pagó al Flamengo 45 millones de euros, aunque recién lo incorporará en 2019. Lo anunció Kleber Leite, ex presidente del club carioca, en diálogo con Fox Brasil. El joven talento brasileño, que cautivó con su juego durante el Sudamericano Sub-17 que la Canarinha ganó en marzo en Chile, fue incorporado al plantel del Flamengo una semana atrás. El juvenil delantero ya debutó en el mítico estadio Maracaná el último domingo, cuando Flamengo enfrentó al Atlético Mineiro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo