Paloma Vaccaro, campeona en EE.UU.

El éxito de las paraguayas no para en el circuito universitario de golf femenino de los Estados Unidos. En esta oportunidad Paloma Vaccaro, con 214 (72-69-73) golpes, dos bajo el par, fue la que dejó huellas al consagrarse campeona individual en el Gulf South Conference Women que se cerró ayer en Pine Mountain de Georgia, Estados Unidos, como integrante del equipo West Florida University, que por equipos ocupó el tercer lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KH25TPCKJ5ELZDT2IGPOA33DUU.jpg

Cargando...

Con su victoria, Paloma asegura su presencia para la NCAA Super Región II Championship, un torneo de cuatro días a realizarse en la primera semana de mayo y en la tendrá la posibilidad de seguir luchando por ser la número uno de la División II del golf femenino universitario estadounidense, en el que previo a su triunfo ocupaba el segundo lugar en una dura lucha con una sueca.

Montserrat Morales, quien también integra la misma universidad de Paloma, completó en el lugar 25 entre 44 jugadoras. Paula Oviedo fue otra paraguaya en la misma competencia al ocupar en el top 15 individual, pero representando al Shorter University de Alabama.

Hacia el oeste estadounidense, en Litchfield Park de Arizona, Anahí Servín, quien registró menos 8 anteayer, continúa en el tope de la clasificación individual en el PacWest Women Golf Conference, perteneciente al Circuito Universitario de Golf Femenino, División II. Tras dos rondas suma 136 (64-72) golpes, 8 bajo el par. El torneo finalizará hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...