18 de Julio de 2017

| ATLETISMO

Panamericano U20, con dos paraguayos

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) confirmó a Joan Bordenave (San José) y Hugo Céspedes (Ñandú Club) como representantes nacionales en el 19° Panamericano U20, que arranca el viernes en el estadio Chan Chan de Trujillo, Perú.

Bordenave accionará en los 100 metros llanos, mientras Céspedes aparecerá en los 1.500 metros. Ambos correrán las eliminatorias en la jornada inaugural. El entrenador Fulgencio Torres acompañará a los atletas, quienes parten el jueves por la mañana.

Dos corridas, este fin de semana 

Reumatón 2017 y Olimpia Run son las dos citas pedestres para este fin de semana. 

La primera será el sábado en el Parque Ñu Guasu y presenta un circuito de 5K. Las inscripciones tienen un costo de G. 100.000.

Los decanos correrán 10 y 5K el domingo, con salida frente al club. Pueden participar socios (G. 120.000) y no socios (G. 140.000). De tratarse de un grupo de 10 corredores, el monto es G. 120.000 cada uno, independientemente a ser o no asociados. Desde ayer comenzaron a inscribir en el club (08:30 a 18:00).

Los interesados pueden anotarse para ambas competencias en www.pmcpy.org.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo