Paola Ferrari ficha en Al-Qázeres

La escolta paraguaya Paola Andrea Ferrari Yegros (32 años, 1.78 de estatura) militará la temporada 2018/19 de la Liga Española de Primera de baloncesto en el Al-Qázeres, de la ciudad de Cáceres, al este de Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZNDHPHLIZANJLS3XEZ4WFSIH4.jpg

Cargando...

Paola fue presentada ayer en rueda de prensa donde la paraguaya habló que aportará su vasta experiencia de 13 años en la liga ibérica y que aspira a llegar alto, como siempre la meta: “un lema mío personal es que siempre hay que pensar para arriba”.

Pao resaltó el hecho que en el Al-Qázeres le ha “presentado un proyecto súper ilusionante. Me han contado lo que quieren hacer con el equipo y cuando te presentan un proyecto a largo plazo, creo que eso motiva mucho. Hacer cosas grandes en equipos que quieren empezar a triunfar”. 

También habló del compromiso que siempre le dan, debido a su veteranía, que es el de “liderar al equipo, un reto que me gusta. Tenemos un equipo para hacer cosas grandes”. 

La paraguaya estuvo en el Mann-Filter de Zaragoza, convirtiéndose el año pasado en máxima goleadora de la etapa regular, galardón que consiguió por segunda vez. El Mann se metió en semifinales de la Liga, haciendo historia para ese equipo, al quedar tercero. 

Precisamente, la “pantera” guaraní resaltó la presencia de sus compañeras del Mann, Gabriela Ocete y la estadounidense Shacobia Barbee, que también fueron contratadas por el Al-Qázeres. Si bien hizo hincapié que la mayoría de los clubes desde hace unos años vienen reforzando mucho sus equipos, señaló lo positivo de jugar con conocidas: “tenemos un rodaje con Gaby y Cobie, sabemos lo mejor de cada una y nosotras mismas nos sentimos muy cómodas en pista. Quiero ser ambiciosa y pensar que vamos a estar arriba y vamos a luchar por todo. Ojala al final de temporada estemos aquí disfrutando de todos los logros”, señaló la paraguaya que además dijo amar al baloncesto, “aparte de ser un trabajo mío”.

Paola conquistó varios cetros en España, principalmente con el Perfumerías Avenida de Salamanca, como el título de la Liga y la Copa de la Reina, en dos ocasiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...