Paraguay, con lista definitiva

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El DT brasileño “Guga” Zloccowick, tras el entrenamiento cumplido ayer a la tarde en la arena del court central del Yacht y Golf Club, dio a conocer la lista definitiva de 12 jugadores que defenderán la casaca de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa, que se jugará en dicha sede del 5 al 12 de febrero.

El torneo clasificatorio otorgará tres cupos para el Mundial de Bahamas 2017 (27 de abril al 7 de mayo) y Paraguay es uno de los fuertes candidatos a lograr una de las plazas, junto a Brasil y Argentina.

Los 12 jugadores escogidos por “Guga” son: Rolando González e Iván Fernández (arqueros), Juan López, Gustavo Benítez, Sergio Villaverde, Orlando Zayas, Jesús Amado Rolón, Luis Ojeda, Pedro Morán, Carlos Carballo, Édgar Barreto y Roberto Sánchez.

Los rivales de Paraguay, en la primera fase serán Bolivia (domingo 5), Chile (martes 7), Uruguay (miércoles 8) y Argentina (jueves 9), en ese orden. Todos sus partidos los disputará en horario de 20:45.

El plantel albirrojo se concentrará desde hoy en el Hotel del Yacht y Golf Club, donde también se hospedarán las demás delegaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El acceso al evento playero será totalmente gratuito al público que quiera observar la competencia.