15 de Noviembre de 2017

| JUEGOS BOLIVARIANOS

Paraguay cosecha siete preseas

La delegación paraguaya cosecha hasta el momento un total de siete medallas (cuatro de plata y tres de bronce) en los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Ayer sumaron medallas, la remera Alejandra Alonso (plata) y la esquiadora Ana Sisul (bronce), tras sus buenas actuaciones en sus respectivas modalidades.

Las anteriores medallas logradas por los atletas compatriotas fueron tres de plata (Víctor López y Betina Díaz, en patinaje artístico, y Gabriela Mosqueira, en remo, singles).

Las dos restantes preseas de bronce fueron para el cuarteto de remo integrado por Alejandra Alonso, Gabriela Mosqueira, Giselle Barrail y Mariagnes Rocío Valdez, en remo (cuadrúple), y en dúo conformado por Esteban Casarino y Carlos Nicolás Caballero, en squash por equipos.

La remera Alejandra Alonso quedó segunda en la prueba de un par de remos cortos, con un tiempo de 4:03.20. La medalla de oro fue para la chilena Antonia Abraham Schussler, con 3:56.89 y la de bronce para Wendy Simo de República Dominicana, con 4:07.67.

En esquí, en la modalidad wakeboard, Ana Sisul fue tercera. La ganadora fue la colombiana María Vélez y la segunda ubicada, la ecuatoriana Manuela Castro.

Al cierre de esta edición, algunos atletas paraguayos, en diferentes modalidades, seguían compitiendo en busca de capturar más medallas.

En la jornada de hoy se anuncia el debut de los tenistas nacionales Lucas Ribas, Ayed Zatar, Lara Escauriza y Camila Giangreco Cámpiz.

Asimismo, las ciclistas Agua Marina Espínola, Araceli Galeano y Víctor Grange entrarán en acción, en la prueba contra reloj.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo