20 de Junio de 2017

| HÁNDBOL

Paraguay enfrenta al poderoso Brasil

La selección paraguaya de hándbol femenino (las guerreras) enfrenta hoy al poderoso Brasil, a partir de las 19:00 de nuestro país por el Grupo A, en el marco de la tercera jornada del torneo Panamericano de Mayores de ese deporte que se desarrolla en el polideportivo de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires (Argentina), y que otorgará tres plazas para el Mundial de Alemania 2017 de la categoría.

Las “guerreras” albirrojas, dirigidas por el profesor Nery Rubén Vera, asistido por Carmen Ríos, arrancaron con un cómodo triunfo sobre Colombia por 35-17, el domingo, mientras que las brasileñas debutaron con una contundente victoria sobre Estados Unidos por 42-10 y al cierre de esta edición estaban enfrentando a las colombianas.

Vera buscará armar el mejor equipo posible para tratar de contrarrestar la potencia de las brasileñas y buscar así alguna hazaña en el juego de hoy, que será difícil y complicado.

Otros cotejos marcados para la fecha son: Uruguay vs. República Dominicana (12:30), Colombia vs. Puerto Rico (14:30) y Chile vs. Argentina (17:00).

Resultados de ayer: Uruguay 39-Guatemala 13, Puerto Rico 29-Estados Unidos 25 y Argentina 43-República Dominicana 9.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo