Paraguay juega ante Ecuador

El cuarto y último juego de la fase de grupos para la selección paraguaya lo disputará esta mañana (11:15) ante su similar de Ecuador, en el marco del Grupo A del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Caracas 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6646YP42CFCE3OIFXUIFIKEXNQ.jpg

Cargando...

El team dirigido por el argentino Eduardo Pfleger perdió ayer ante la poderosa escuadra brasileña, una de las favoritas del torneo, por el score de 63 - 101, con parciales de 6-28, 18-24, 22-28 y 17-21.

El mayor encestador por Paraguay fue Junior Peralta, con 11 puntos. También rindió bien Federico Mellone, con 6 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

En los partidos anteriores, la selección guaraní salió airosa ante Bolivia por 74-55 y luego perdió ante los anfitriones 48-77.

Mañana, el combinado nacional tiene fecha libre y se preparará para la ronda de repechaje.

Los favoritos para avanzar a la etapa semifinal son Venezuela y Brasil. En el otro grupo, el “B”, la selección favorita es Argentina y la secunda con amplias posibilidades la escuadra uruguaya.

Las semifinales y las rondas de reclasificación serán el sábado. La final y juegos por los demás puestos serán el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...